Cierre de triángulos oscuros con Esmalte Sintético Adherido - Centro Diseño de Sonrisas
Diseño de Sonrisas, Centro odontológico Barcelona, Clinica dental Barcelona, Odontologia Barcelona, Esmalte sintético, Prueba directa en la boca, técnicas no agresivas y conservadoras, endodoncias, prótesis, implantes, dentaduras.
21817
post-template-default,single,single-post,postid-21817,single-format-standard,stockholm-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Cierre de triángulos oscuros con Esmalte Sintético Adherido

Cierre de triángulos oscuros con Esmalte Sintético Adherido

Los espacios o triangulos negros entre los dienten se llaman también troneras gingivales.
Los espacios entre los dientes deben estar rellenados por la papila gingival pero, en algunos casos, aparecen espacios negros entre los dientes.
Por qué surgen los Espacios negros entre los dientes?
Estos espacios aparecen por la recesión de las encías provocada por la enfermedad periodontal, que causa una perdida de hueso y hace desaparecer la papila.
En el Centro de diseño de sonrisas solucionamos esos casos cerrando el espacio con esmalte sintético,
aqui les dejamos nuestro último trabajo.

 

Captura de pantalla 2016-02-24 a la(s) 17.19.01

Captura de pantalla 2016-02-24 a la(s) 17.29.10

No Comments

Post a Comment