EL GREATER NEW YORK DENTAL MEETING (Congress) - Centro Diseño de Sonrisas
Diseño de Sonrisas, Centro odontológico Barcelona, Clinica dental Barcelona, Odontologia Barcelona, Esmalte sintético, Prueba directa en la boca, técnicas no agresivas y conservadoras, endodoncias, prótesis, implantes, dentaduras.
21818
post-template-default,single,single-post,postid-21818,single-format-standard,stockholm-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

EL GREATER NEW YORK DENTAL MEETING (Congress)

EL GREATER NEW YORK DENTAL MEETING (Congress)

EL GREATER NEW YORK DENTAL MEETING

Es uno de los congresos odontológicos más importantes del mundo, este año recibe a más de 55.000 profesionales de la salud,
en el Jacob K. Javits Convention Center.
El congreso está considerado uno de los acontecimientos odontológicos de mayor envergadura de Estados Unidos.
La exposición paralela cuenta con más de 1.500 stands, donde fabricantes y proveedores exhibirán los productos y servicios más novedosos disponibles actualmente en la industria odontológica.
La exposición presenta:
•Un despliegue incomparable de los materiales, equipos y tecnologías más novedosos. •Cientos de programas didácticos presentados por los oradores más reconocidos del sector.
•Extraordinarios contactos comerciales. •Un mercado a escala verdaderamente internacional. •Servicios de transporte gratis para los asistentes.
•Centro Internacional de Negocios Por su parte, el programa académico cuenta con la participación de odontólogos clínicos de todo el mundo, quienes disertarán sobre los últimos
adelantos del mundo de la odontología y la atención sanitaria. Los foros se desarrollarán en paralelo con la exposición.




ana y dra meeting

Las doctoras Lourdes Ejimeno y Ana Martinez de nuestro Centro de Diseño de sonrisas en uno de sus mas de 1500 stands

No Comments

Post a Comment